Abelardos llega al teatro con «El Delirio en la pasión»

Abelardos llega al teatro con «El Delirio en la pasión»

Con una puesta escénica destacable y muchos invitados especiales, Abelardos llegará al Teatro Español encarando nuevos escenarios. «El delirio en la pasión», su tercer material de estudio irrumpe en la carrera de la banda  llevándola a nuevos escenarios.

Fiel a sus inicios , la caravana macabra brindará un show junto a músicos invitados apto para todo público el próximo 2 de noviembre a las 20:00 horas.

Entre los invitados especiales que la banda confirma están Santiago Sánchez quién fue el encargado de armar el prólogo del disco , Elo Vázquez  en el arte de tapa, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco , Fredy Carrizo de Cosecha especial quien canta el reggae que integra el disco, el artista visual y músico Mariano Ponte que acompañará en piano y acordeón entre otros que sorprenderán al público en este renovado show .

«El delirio en la pasión» consta de 11 canciones que viajan por diferentes estilos .Ya tiene varios cortes de difusión sonando en  radios de la Patagonia y en el centro del país.

Es notable como la banda refleja la solvencia y evolución en su trabajo , llegando a nuevos públicos y conservando a la gente que siempre los acompaña.

Con canciones para todos los momentos del día, buen  audio, variedad de estilos y una visión artística que pone al frente al rock y lo combina con nuevas formas de mucha sustancia en melodías y letras, la banda pone al alcance de todos una nueva pieza musical con alto vuelo.

Los ingredientes líricos  van desde la política pasando por la soledad, traición, encuentros , la violencia y el amor cargadas de la poética local y callejera que los  caracteriza hace 20 años.

Actualmente Abelardos trabaja junto a varios realizadores visuales de nuestra ciudad en la producción de vídeos de algunas canciones del este nuevo material .

El show es organizado por CDM producciones y las  entradas ya están a la venta en Don José Hogar o de manera onlíne ingresando a la página web  http://www.cdmticket.com.

Dejar comentario