Importante e histórica participación en asambleas seccionales de la SCPL

Importante e histórica participación en asambleas seccionales de la SCPL

 

La SCPL celebró hoy sus asambleas seccionales, las cuales contaron con la mayor participación de socios de las últimas décadas. De esta manifestación popular se desprende un masivo acompañamiento al proceso democrático y el genuino interés por el bien de la cooperativa.

“El objetivo de la presente gestión es buscar incrementar los lazos de comunicación con los asociados y con los usuarios a través del trabajo de nuestros delegados, quienes al ser elegidos en un sistema democrático y popular brindan un marco inmejorable para esta búsqueda”, comentó Guillermo Costes, pro-secretario y vocero del Consejo de Administración. “Estamos absolutamente felices de la masiva participación y con una expectativa de expansión y evolución que nos motiva a dar cada día más a la SCPL”, agregó el consejero.

Para concluir, Costes agradeció, en nombre del Consejo de Administración, a todos los que participaron de esta jornada democrática “y a todos aquellos socios y vecinos que están interesados en el bien de nuestra cooperativa de servicios”.

Dejar comentario