El puerto sigue buscando poner en marcha el astillero

El puerto sigue buscando poner en marcha el astillero

El presidente de Tandanor y del puerto de Buenos Aires llega a Comodoro
En el marco de las gestiones que viene desarrollando el Administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia. Favio Cambareri sobre la puesta en marcha del astillero ubicado en el puerto local, mañana en horas de la mañana visitará el puerto el presidente de Tandanor Jorge Daniel Arosa, junto con Gerente de Operaciones Pablo Uccella, el Gerente de Producción, Damián Zani y personal especializado del astillero de Buenos Aires.
Es menester destacar que Tandanor es una empresa estatal radicada en la ciudad de Buenos Aires, y por su capacidad técnica y económica se constituye en la más importante dentro de la industria naval en nuestro país.
Asimismo, contaremos con la visita del interventor del Puerto de Buenos Aires, Gonzalo Mortola, con quien el Administrador del puerto de esta ciudad, Favio Cambareri, firmará un convenio de colaboración a cargo del Centro de Capacitación Portuaria (CENCAPOR), tendiente a la especialización y actualización del personal del puerto de Comodoro Rivadavia en áreas operativas, técnicas, administrativas y seguridad portuarias.
Las reuniones tendrán lugar en el ámbito de la Administración de ésta terminal marítima mañana 24 de octubre del corriente año y se extenderán durante toda la jornada.

Dejar comentario