La Biblioteca Popular de Astra cumple 12 años

La Biblioteca Popular de Astra cumple 12 años

La Biblioteca Popular Astra se formó un 31 de octubre de 2007 por la iniciativa de un manojo de vecinos que deseaban promover la cultura en el Barrio y en la ciudad. Se constituyó como una Asociación sin fines de lucro, no gubernamental.
Desde aquel día, el equipo que forma parte de la comisión, trabaja arduamente y con la verdadera convicción de que la cultura la construimos entre todos y es parte vital de nuestras vidas.

Hoy, la Comisión está formada por: Cristina Nieva, María Cristina Farías, Marta Hary, Alex Ventimiglia y Mariela Garolini.
La sinergia que produce cada trabajo realizado, provoca que sigan surgiendo proyectos e ideas nuevas.

«En este largo camino recorrido, posiblemente se han cometido errores, pero el aprendizaje obtenido supera cualquier obstáculo», indicaron.

«El placer y la satisfacción de trabajar en equipo, con objetivos claros y comunes, es la fuerza que nos ha llevado a seguir adelante cada día en cada proyecto.

Es por eso que hoy 31 de octubre de 2019 festejamos la existencia de la Biblioteca Popular Astra y de estos 12 años de labor plena y persistente.

Agradecemos a todos los que nos acompañan en este viaje tan enriquecedor y placentero y terminamos este día con más sueños nuevos», concluyen.

Dejar comentario