El Concejo repudió la detención de Goodman

El Concejo repudió la detención de Goodman

Mientras se desarrollaba la sesión del Concejo Deliberante, se conocieron los episodios de conflicto en donde se llevaron detenido al secretario general de ATECH, Santiago Goodman, en el marco de una protesta en Rawson. Además de expresarse sobre los hechos, los concejales convocaron a los referentes gremiales del sector docente en la ciudad para este viernes.

“Repudio los hechos que están aconteciendo. Al gobierno se le fue todo de las manos. No puede ser que se haya descontado todo a los empleados estatales. Eso no es escuchar, no es poner todo para llegar a un acuerdo. Los únicos perjudicados son los chicos que están sin clases desde hace varios meses. El gobierno provincial debe recapacitar y terminar con esta situación porque la gente ya está harta”, reclamó la concejal Cristina Cejas.

Mario Soto, concejal del PJ de raíz sindical, también se expresó al respecto: “Venimos planteando hace mucho tiempo la necesidad de un canal de dialogo. No se puede profundizar esto porque la sociedad pide a gritos que esta situación termine. Cualquier medida que se tome que no sea en una mesa de consenso no va a tener un efecto positivo. El secretario general de Atech fue detenido. Hay que parar con esto. El gobernador debe bajar del pedestal y enfrentarse a lo que se viene”.

Dejar comentario