Al mediodía, Comodoro se quedará sin colectivos

Al mediodía, Comodoro se quedará sin colectivos

Hoy a las 12 vence el plazo que impusieron los choferes de Patagonia Argentina para, en caso de no tener depositados sus sueldos, comenzar una retención de servicios que se extenderá hasta que perciban sus ingresos.
La Unión Tranviaria Automotor encendió las luces de alarma, sobre una nueva retención, el martes cuando informó que el municipio, a diferencia de lo que venía haciendo el último año, no iba a hacerse cargo del subsidio que le corresponde a Provincia.

Juan Carlos Cossio, secretario general de la UTA, explicó que mantienen conversaciones con las autoridades de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, y comentó que “nos dicen que podrían recibir novedades de Provincia pero los trabajadores no pueden esperar una semana más. Al día 13 no podemos permitir los intereses a pagar”.
Ayer, el subsecretario de Transporte de Chubut Gustavo Pinchuleff, admitió que “no le podemos decir si depositamos hoy o mañana los fondos del subsidio” y se justificó expresando que “tenemos que esperar la partida de Economía”.

Dejar comentario