El gobernador lamentó la renuncia y dijo que la pidió «por el bien de la provincia y la búsqueda del diálogo»

El gobernador lamentó la renuncia y dijo que la pidió «por el bien de la provincia y la búsqueda del diálogo»

En un breve mensaje, que fue presentado como una conferencia de prensa que no fue, el gobernador Mariano Arcioni acaba de confirmar que le pidió la renuncia al hoy ex ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, a quien elogió abierta y enfáticamente.
“Con mucho pesar ratifico la renuncia porque es un ministro que demostró compromiso, lealtad honestidad y hombría de bien. Lo hago en pos del bien de la provincia y la búsqueda del diálogo”, indicó el gobernador.
En lo que pareció ser un falso vivo de Canal 7, en el que estuvo acompañado por los ministros de Gobierno y de Economía, Mariana Vega y Oscar Antonena, Arcioni dijo que pese a todas las fotografías y comentarios en la represión de hoy el resultado fue “siete policías heridos, en tanto que los manifestantes no tuvieron ningún rasguño”.
El gobernador reconoció que “hubo un error” en los descuentos masivos y dijo que el mismo “ya se está solucionando” y pidió “por la paz social, en la que están incluidos los niños y adolescentes, que deben volver a las aulas. Basta de esto de que aprenden luchando”, remarcó.
Sin dar ninguna pista, Arcioni dijo que mañana se conocerá el nombre del reemplazante de Massoni, confirmó que se realizará la reunión de gabinete y dijo que instruyó a los ministros para que se retome el diálogo con los gremios.

Dejar comentario