Arcioni busca el reemplazante para Massoni, Meiszner perdió terreno

Arcioni busca el reemplazante para Massoni, Meiszner perdió terreno

El gobernador Mariano Arcioni busca de manera desesperada el reemplazante del ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, a quien ayer le pidió la renuncia, luego de la represión y la detención de Santiago Goodman en Casa de Gobierno.
A primera hora de la mañana el único nombre que apareció en escena, y que se perfilaba para ser el nuevo ministro Coordinador era el del actual secretario de Trabajo, Andrés Meiszner. Con el transcurso de las horas, esa posibilidad, si bien no está descartada, fue perdiendo fuerza.
Ayer, cuando hizo el anuncio en una conferencia de prensa que no fue tal, el gobernador confirmó que hoy mismo daría a conocer el nombre del sucesor de Massoni quien, como también ayer señaló La Posta Comodorense, se terminó yendo por expreso pedido del entorno del presidente electo, Alberto Fernández, desde donde se señaló que la situación era insostenible y que ya había motivado la declaración de un paro nacional docente.
Habrá que esperar algunas horas más, pero todo parece indicar que quien sucederá a Massoni, que debería ser un hombre de diálogo y no de confrontación, sería aportado por el vicegobernador electo, Ricardo Sastre.

Dejar comentario