Continúa la inscripción para las candidatas a Reina del Petróleo

Continúa la inscripción para las candidatas a Reina del Petróleo

En el marco de las actividades para conmemorar el 112° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo, el Municipio junto a Mujer Austral abrieron la convocatoria para aquellas jóvenes que deseen participar del certamen que coronará a la nueva soberana nacional, el próximo 12 de diciembre en la Gala de elección. Las inscripciones continuarán hasta el viernes 22 de noviembre, inclusive.
En ese marco, el director de Ceremonial y Protocolo, Alberto Ojeda, confirmó que “el último jueves comenzamos con la inscripción para las postulantes a Reina Nacional del Petróleo. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 22 del corriente mes, para posteriormente hacer la pre-selección el día 23, y la gala final el día 12 de diciembre en el Centro Cultural”.
Cabe destacar que, los requisitos para participar son: ser argentina, tener entre 16 y 21 años de edad, contar con una estatura mínima de 1,65 metros; ser soltera y sin hijos; ser estudiante regular o tener finalizados los estudios secundarios, poseer certificado de buena salud, y disponibilidad horaria para asistir a las capacitaciones que brinde la Municipalidad. Además, aclaró que “no deben haber sido coronadas como Reina Nacional con anterioridad”.
En cuanto al trámite de inscripción, Ojeda dijo que “puede efectuarse en la Dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el 1° piso del edificio municipal en Moreno N°815; de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 15:00. Mientras que, en la sede de Mujer Austral, sita en calle Rufino Riera N°262, se podrán inscribir de lunes a viernes, de 12:00 a 22:00 horas, y los sábados de 12:00 a 17:00 horas”.
“Como cada año, renovamos la invitación para que participen de este evento importante para la ciudad porque la nueva soberana tendrá una fuerte presencia en las fiestas nacionales, y podrá mostrar a todo el país una de las actividades centrales que forman parte de la historia Comodoro Rivadavia”, finalizó.

Dejar comentario