El viento seguirá soplando hasta el miércoles

El viento seguirá soplando hasta el miércoles

El viento, aunque con menor intensidad, seguirá presente hasta el miércoles. Entre ayer y hoy se registraron ráfagas que superaron los 100 kilómetros, que provocaron voladura de techos, cartelería y problemas menores.
El fin de semana, como estaba previsto, no fue de los mejores en lo que tiene que ver con el clima, ya que el viento no se cansó de soplar. Hoy, con presión baja, 992.4 hecto pascales, estuvo presente en toda la jornada, reduciendo la visibilidad y causando algunos inconvenientes.
El Servicio meteorológico indica que el viento continuará soplando hasta el miércoles. Hoy estuvo presente de manera constante y con ráfagas que llegaron a los 70 kilómetros. Para mañana, con temperaturas que irán de una mínima de 9 a una máxima de 25, el viento llegará a los 41 kilómetros, con ráfagas que, por la noche, alcanzarán los 60.
El martes comenzará a disminuír, aunque también tendrá ráfagas más que interesantes. Para el miércoles se anuncia un panorama similar, aunque con mayor intensidad que mañana. El viento, en definitiva, nos abandonará el jueves.

Dejar comentario