Muestra anual del Taller de Arte de Rada Tilly

Muestra anual del Taller de Arte de Rada Tilly

Este viernes 22 de noviembre, inaugura la muestra anual a las 19:00 hs. Centro Cultural Rada Tilly.

Como cada año, el Taller de Arte Municipal de Rada Tilly hace su cierre de ciclo con una exposición en el Centro Cultural con las producciones artísticas desarrolladas a lo largo de todo el año.
La muestra exhibe obras realizadas por talleres de Cerámica, Alfarería, Vitrofusión, Pintura, Experimentación plástica, bordado, taller de Expresión Plástica Infantil y Guitarra, que se dictaron durante este año en la ciudad, como parte de las propuestas que se ofrecen desde la Secretaría de Cultura Municipal de Rada Tilly.

La entrada es libre y gratuita y la muestra estará abierta para ser visitada hasta el 8 de diciembre, de martes a domingo de 17:30 a 20:00 hs.
TALLERES CORTOS DE VERANO
Para quienes deseen continuar los talleres en vacaciones, en el Taller de Arte de Rada Tilly se ofrecerán en los meses de enero y febrero nuevas propuestas artísticas que estarán disponibles durante el verano.
Las inscripciones serán a principios de enero en la sede del Taller de Arte – ubicada en calle Islas Malvinas Nº 1429- y el programa variará cada mes con talleres cortos tanto para niños como para adultos. Por consultas e informes los interesados pueden comunicarse al 445-1401.

Dejar comentario