Concierto de bandas infanto juveniles de Comodoro y Rada Tilly

Concierto de  bandas infanto juveniles de Comodoro y Rada Tilly
Con entrada  libre y gratuita en el Centro Cultural

La banda infanto juvenil municipal junto a la banda infantil  de Rada tilly y la banda del Colegio Dean Funes realizarán hoy, de manera conjunta, un concierto por primera vez en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia para el deleite del público local.

El espectáculo se realizará a las 16, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.   Las bandas interpretarán un cancionero diverso que vas desde lo nacional a lo internacional , cada uno desde su impronta y su metodología de trabajo.

Las bandas que serán parte de este encuentro son la banda infanto juvenil municipal,la banda infanto juvenil de Rada tilly y la de colegio Dean Funes .

En este marco , el director de la banda municipal , Daniel Risoiglio remarcó qué «cada una de las bandas abordamos la musica desde diferentes aristas lo que implica un concierto para todos gustos y muy rico musicalmente hablando».

«Este tipo de propuestas que generan la posibilidad de encontrarse a partir de escuchar al otro, anula  la competencia, lo cual es muy importante en el aprendizaje de los jóvenes», remarcó el director de la banda Municipal.

Finalmente , Risoiglio , adelantó que » entre las canciones que ensaya la banda infanto juvenil municipal habrá rock anda roll,  folclore moderno y muchas sorpresas para el público que se acerque mañana al centro cultural «.

Dejar comentario