Exposición de alumnos de fotografía en Comodoro Conocimiento

Exposición de alumnos de fotografía en Comodoro Conocimiento

En la tarde de ayer se inuguró la la 1º Muestra Fotográfica de los alumnos del curso de fotografía dictado por Comodoro Conocimiento. El espacio quedará montado durante todo el mes de diciembre en el hall central de la Agencia.

Esta muestra es el resultado del curso de fotografía que fue dictado durante los meses de junio, julio y agosto en el ente de manera gratuita y del que participaron 50 alumnos.

Al respecto la presidenta de Comodoro Conocimiento, Debora Reitovich declaró: “Agradezco la predisposición que tuvieron. Esperamos que les haya gustado como quedó montada, este trabajo es de ustedes y para ustedes. Sabemos del esfuerzo que significó llegar hasta acá y por eso deseamos que todos los comodorenses puedan disfrutar de sus obras”.

 Por su parte la gerenta de la misma cartera destacó que: “es realmente muy bello el resultado de estos meses de curso. Para nosotros es una gratificación muy importante que esto se vea y que todos puedan verlo”.

En esa misma línea, Sandra Villegas, en representación del grupo de cursado dijo: “quiero agradecer a Comodoro Conocimiento por este espacio que nos han brindado para exponer todo el trabajo y el aprendizaje que tuvimos durante el periodo que duró el curso de fotografía. También quiero destacar a esta institución que trabaja para que los ciudadanos podamos gozar de cursos y  talleres totalmente gratuitos. Sé muy bien que hacer un curso de fotografía es muy costoso y tenía muchas ganas de realizarlo, asique muy agradecida de poder participar, aprender y de este hermoso grupo humano que formamos”.

Quienes estén interesados en visitarla  podrán hacerlo de lunes a viernes de 9 a 19 horas en el hall central de la Agencia Comodoro Conocimiento ubicada en Hudson 54, Km 4 con entrada libre y gratuita.

Dejar comentario