La lluvia ya está generando complicaciones importantes

La lluvia ya está generando complicaciones importantes

La lluvia que sigue cayendo sobre la ciudad, y  que continuará haciéndolo hasta la tarde, ya generó inconvenientes importantes en varios lugares críticos de Comodoro Rivadavia, como las 1008, una parte de kilómetro 3, Médanos y también en el centro, como en la calle Sarmiento.

Hasta el momento no se solicitó la evacuación de ningún vecino y Defensa Civil continúa trabajando para intentar alivianar el efecto de la tormenta en los canales evacuadores, sobre todo el Roca que ya está ligeramente desbordado.

Como consecuencia del desborde del canal de la Roca, más la caída propia de agua, uno de los sectores más afectados son las 1008.

La  lluvia continuará cayendo hasta la tarde. El fenómeno climático está contenido dentro del alerta que emitió el Servicio Meteorológico Nacional que anunció fuertes precipitaciones para el este de Chubut y el norte de Santa Cruz.»Se prevé que las mismas continúen en forma de lluvias y chaparrones y luego lloviznas, con tendencia a ir mejorando lentamente a partir de la tarde de sur a norte en la región. Se estiman precipitaciones totales entre 15 y 40 mm, con los mayores valores en el sudeste de Chubut y noreste de Santa Cruz», indicó.

Médanos

Dejar comentario